X

Mendoza: siguen buscando a Guadalupe tras los allanamientos

La zona oeste del departamento Godoy Cruz fue escenario anoche de varios procedimientos para dar con Guadalupe Belén Lucero.

Buscan a Guadalupe en Mendoza.
Actualizada: 01/07/2021 10:26
PUBLICIDAD

Un grupo de investigadores de San Luis se trasladó a Mendoza para seguir  en esa provincia con la pesquisa a raíz de datos y testimonios que dan cuenta que vieron a la nena de cinco años en Godoy Cruz.

Los allanamientos se hicieron con la autorización del Juez de Garantía de Mendoza, Diego Flamant, tras la intervención del Juez Penal N°2, Ariel Parrillis

Según informó el portal el Sol, hubo cinco allanamientos en domicilios de Luján de Cuyo y en el oeste de Godoy Cruz.

Pese a que los resultados fueron negativos, hubo dos detenidos con droga y un arma, quienes, en principio, no estaría vinculados a la desaparición de la pequeña.

Fuentes policiales revelaron a El Sol, que los policías puntanos investigan un dato que fue incorporado en los últimos días a la causa y que existen "fuertes motivos para considerar que Guadalupe está en Mendoza".

Debido a eso, no se descarta que en las próximas horas se desarrollen otros procedimientos en la provincia, para intentar dar con pistas que conduzcan al paradero de la criatura.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR