X

Los operativos se trasladarán a Nogolí, Jarilla y a la “zona cero”

Este jueves se cumplirán 17 días sin la pequeña y los procedimientos continuarán con la ayuda de los equipos de canes. Además, la Policía informó sobre las acciones que se llevaron a cabo el miércoles las cuales no arrojaron pistas de interés para la causa.

Foto: Marcos Verdullo.
17 días sin Guadalupe.
Actualizada: 01/07/2021 11:47
PUBLICIDAD

El vocero de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó en la mañana de este jueves que los despliegues para dar con Guadalupe Belén Lucero de cinco años serán en la localidad de Nogolí y el paraje Jarilla. También se volverá a investigar la “zona cero”, es decir, el barrio 544 Vivienda de la ciudad de San Luis en donde fue vista por última vez.

A su vez, indicó que en el paraje Jarilla queda a pocos kilómetros de Desaguadero por lo que si se cree oportuno podrá extenderse hacia ese lugar.

En cuanto los procedimiento que se llevaron a cabo este miércoles mencionó que se allanaron una vivienda ubicada en el barrio Vial Provincial y  otra en el paraje San Pedro en un establecimiento rural situado a la vera del Ruta Nacional Nº147. De estos, no se obtuvo ningún elemento de interés para la causa.

En este sentido, comunicó que en las últimas horas la Policía de la provincia de Mendoza realizó diferentes allanamientos en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Por su parte, aclaró que aún no han sido notificados si estas inspecciones han arrojado resultados positivos o negativos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR