X

Con Romero entre algodones, Scaloni define el equipo para jugar frente a Ecuador

Si el "Cuti" no está en óptimas condiciones, jugaría Germán Pezzella. Además pelean por un lugar en la defensa Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo estaría, Leandro Paredes o Guido Rodríguez.

Scaloni define el equipo para jugar frente a Ecuador.
Actualizada: 01/07/2021 12:37
PUBLICIDAD

El entrenador Lionel Scaloni comenzará hoy a definir el equipo de la Selección argentina que el próximo sábado se enfrentará a Ecuador, elenco dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América y el técnico deberá decidir si el defensor Cristian Romero será parte del once titular.

El defensor sufrió una distensión en la rodilla en uno de los entrenamientos de la semana pasada, por lo cual no fue jugó frente a Bolivia y su evolución es buena, por lo cual en la delegación son optimistas en que pueda llegar en óptimas condiciones para el encuentro con el equipo ecuatoriano.

El conjunto nacional se entrenará este jueves en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza, por la mañana los futbolistas llevarán a cabo tareas en el gimnasio y a la tarde habría un ensayo de fútbol en el cual Scaloni probaría al equipo que jugaría frente a Ecuador.

Una de las incógnitas es saber si jugará Romero o si estará Germán Pezzella, quien el miércoles se entrenó junto a Nicolás Otamendi en la zaga central, mientras que la otra es si estará Nicolás Tagliafico en el sector izquierdo de la defensa o si jugará Marcos Acuña y en el mediocampo Scaloni deberá definir si será de la partida Guido Rodríguez o si estará Leandro Paredes.

El probable equipo de la Selección argentina frente a Ecuador sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El elenco nacional se enfrentará al equipo ecuatoriano el próximo sábado 3 de julio a las 22:00 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y el ganador de este cruce jugará frente a Uruguay o ante Colombia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR