X

Enzo "Huesito" Flores representó a San Luis en La Voz Argentina

No entró al reality pero se llevó elogios. Aseguró que se prepara para volver a audicionar en la próxima edición.

Enzo Flores.
Actualizada: 01/07/2021 17:06
PUBLICIDAD

El puntano Enzo Flores de 23 años pasó por el escenario del reality de Telefe, La Voz Argentina, pero no logró convencer a los jurados con su presentación. Sin embargo, su repertorio fue elogiado por los jurados Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky.

Con los nervios a flor de piel cantó “Motivos” de Abel Pintos y sorprendió con su cálida voz. Pero la canción que seleccionó le jugó una mala pasada ya que el jurado encontró similitudes con el estilo del autor del tema.

En la previa Flores contó que desde pequeño sintió pasión por la música, pero tuvo que dejarla de lado por un largo tiempo porque cuando tenía siete años cada vez que se iba a presentar a un Show sufría episodios de epilepsia.

A pesar de haberse realizado diferentes estudios nunca encontraron una explicación médica. El joven no bajó los brazos, se tomó un tiempo y volvió al ruedo.

Por su parte, Ricardo Montaner se tomó unos minutos para explicarle porqué no se dio vuelta en la audición a ciegas: “Cantas muy bonito. No sé si mis compañeros sienten lo mismo que sentí yo, pero estabas demasiado orillado hacia el estilo y la forma de cantar de un cantante muy popular (por Abel Pintos). Digo demasiado orillado porque si bien no eras él, porque había diferencias, estabas a punto de caer allí”.

Flores explicó que al tener un registro parecido, trabajó mucho para tratar de que sus voces no sonaran similares, pero esta oportunidad no alcanzó.

Ante esto, Montaner le refutó que su problema no es el registro sino “la música que eliges”.

“Sé que este momento es medio amargo, difícil, pero te tenés que ir de verdad contento porque cantas muy bien. Y eso no es algo que decidimos los que estamos acá”, destacó Lali Esposito.

En modo de aliento le recomendó: “Sé vos, porque el talento lo tenés”.

Por su parte, el muchacho le aseguró al conductor del programa, Marley que se prepara para volver a presentarse en la próxima edición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR