X

Tras el robo, el Gobierno provincial asistió a los refugiados sirios que sufrieron en el carro de comidas

A cuatro días de inaugurar el food truck, delincuentes lo abrieron y se llevaron múltiples elementos para cocinar.

El puesto fue robado cuatro días después de abrirlo.
Actualizada: 01/07/2021 20:26
PUBLICIDAD

Este jueves el grupo de refugiados sirios que sufrieron un robo en su puesto de comidas rápidas “Damasquino” lograron reabrir con la asistencia del Gobierno provincial que les equipó nuevamente de elementos.

Al frente del emprendimiento gastronómico trabajan cuatro miembros de la comunidad ¿La especialidad? comida exclusiva de la cultura árabe: empanadas, falafel, shawarma, hummus y postres originarios.

El hecho delictivo sucedió cuatro días después de la inauguración del carro, el martes 22 de junio. Durante la madrugada, los malvivientes lograron hacer un hueco en uno de los costados del rodado y sustraer una licuadora, tres cuchillos, entre otros elementos.

Durante el lunes y martes los esfuerzos se ocuparon en reparar los daños ocasionados. El miércoles hicieron algunos pedidos y volverán a los trabajos el viernes.

En la inauguración del emprendimiento estuvieron el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo, la coordinadora del Corredor Humanitario San Luis, Liliana Scheines y el intendente Sergio Tamayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR