X

Los operativos serán en el dique Paso de las Carretas, Donovan y volverán a la “zona cero”

Por la mañana de este viernes, la Policía brindó detalles sobre los distintos procedimientos a los que procederán para dar con la nena. Se informó que los rastrillajes de ayer en Nogolí y Jarilla arrojaron resultados negativos.

Día 18 sin Guadalupe.
Actualizada: 02/07/2021 11:39
PUBLICIDAD

Este viernes por la mañana, el vocero de Relaciones Policial, Lucas Chacón informó que el despliegue se llevará a cabo en el dique Paso de las Carretas, Donovan y realizarán nuevamente investigaciones de nuevo en la zona sur de la capital de San Luis.

Chacón indicó que desconoce si este viernes se realizarán allanamientos ya que “son sin previo aviso” y que en los procedimientos de hoy participarán 400 agentes policiales divididos en diferentes tareas.

También hizo mención de los procedimientos que se llevaron a cabo en la jornada del jueves y comunicó que en el paraje Jarilla se efectuaron rastrillajes y excavaciones. Además, confirmó que culminaron los operativos en Nogolí. En ambos lugares no se encontró ninguna pista que pudiera colaborar con la causa.

En la misma línea, contó que ayer se realizó un allanamiento en una casa ubicada en el barrio 544 Viviendas en donde fue vista por última vez Guadalupe. Este procedimiento se hizo a raíz de un llamado al 911 y quedó descartado.

En la zona cero, los efectivos policiales hicieron un relevamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR