X

Una deuda de dinero habría sido la principal hipótesis sobre el asesinato de los hermanos mendocinos

Después de tres semanas Kevin y Franco Álvarez fueron hallados muertos en un descampado en Mendoza después de haber ido juntos a cobrar una deuda.

Una deuda habría sida la principal hipótesis sobre el asesinato de los hermanos mendocinos.
Actualizada: 02/07/2021 13:03
PUBLICIDAD

Kevin y Franco habían desaparecido el pasado 7 de junio, cuando salieron de su casa en Mendoza, para cobrar un trabajo de albañilería que habían realizado en Guaymallén. Fueron más de 20 días sin novedades para Lidia Freites, la mamá de los jóvenes. Finalmente el domingo hallaron sus cuerpos en un desagüe

La autopsia reveló que se trató de una "ejecución mafiosa": cada uno fue asesinado de un disparo calibre 22 en la cabeza y además los golpearon brutalmente en distintas partes del cuerpo como el abdomen y la espalda. Después los llevaron hasta la zona del desagüe y allí, descartaron sus cuerpos.

Se habla de que el monto que le adeudaban era de unos $14.000 y que, incluso, le habría robado una planta de marihuana a uno de los detenidos en represalia porque no le habían pagado. “Franco estaba en cuestiones más pesadas. Todo aún es materia de investigación pero el móvil sería el económico”, revelaron fuentes de la investigación

La fiscal Lazo ordenó la detención de cuatro sospechosos. Se trata de dos hombres que trabajaban en la misma obra en la que Franco se había desempeñado como albañil y otros dos vecinos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR