X

Vidal será la candidata en CABA y Bullrich se ocupará de las listas en el país

La ex gobernadora iría de candidata a diputada nacional y la ex ministra manejaría los cierres electorales en todo el país. E impondrá como segundo a un hombre de su confianza.

Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.
Actualizada: 02/07/2021 15:56
PUBLICIDAD

El PRO llegaría finalmente a un acuerdo político en la Ciudad de Buenos Aires, según se adelantó.

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal negocian un acuerdo sobre la situación interna partidaria y las listas porteñas.

María Eugenia Vidal sería la primera candidata a diputada nacional por CABA y Patricia Bullrich seguiría siendo la titular del partido PRO, con el poder de cierre en las listas en el país, donde quedan acuerdos por resolver en provincias trascendentes como Córdoba, Entre Ríos, Sante Fe u provincia de Buenos Aires.

Además de esto, Bullrich impondría a un hombre de su confianza.

En esa lista de diputados, con chances de entrar, luego habrá dos plazas para la UCR, dos para la Coalición Cívica y uno o dos lugares más para el PRO o algún aliado más, como puede ser la fuerza política de Ricardo López Murphy.

De este modo, Vidal será la figura estelar en la pelea porteña para Diputados, como quería Horacio Rodríguez Larreta quien pretendía ser reconocido como el "jefe distrital" y así, poder imponer a sus candidatos.

Este acuerdo también se verá en la lista de legisladores porteños, donde el PRO lograría un número récord, de acuerdo a las encuestas que dan a la fuerza de Larreta, Bullrich, Vidal y Macri la chance de una victoria contundente en el distrito Capital.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR