X

19 DÍAS

La mamá de Guadalupe aportó más características físicas de la nena

Yamila Cialone brindó otras especificaciones de su hija para que las personas puedan identificarla.

Guadalupe Lucero.
Actualizada: 03/07/2021 12:36
PUBLICIDAD

En la siesta de este viernes, Susana Trimarco, brindó una extensa conferencia de prensa junto a la mamá de Guadalupe y a la abuela, Silvia Domínguez.

En esa oportunidad, Yamila Cialone aprovechó para brindar otras características de la pequeña, que se suman a la mancha de nacimiento en la mejilla izquierda y un diente superior partido.

“Ella no es muy dada, tampoco tiene buen vocabulario, le cuesta mucho hablar, en algunas palabras no se le entiende y sus oraciones no son bien armadas porque con este tema de la pandemia no pudo reforzar en las salas de cuatro y cinco de jardín”, indicó.

Yamila Cialone, Susana Trimarco y Silvia Domínguez.

Cialone también explicó que la menor es “muy velluda”, por lo que las cejas se “unen” y además, tiene “apenas unos bigotitos”.

De la conferencia participaron Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón que dirige Trimarco, y José D´antona, el abogado en la causa.

Por otra parte, Cialone prefirió no dar a conocer el apodo de la niña: “En el entorno familiar, sabemos cómo ella nos dice a cada uno y sobre todo cómo la nombra su hermano, si lo digo, aparece gente que de maldad, terminan agarrando esa información para viralizarlo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR