X

Facundo Manes confirmó que será candidato del radicalismo: “Es la lucha de nuestras vidas”

El neurocientífico contó los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación de competir en una boleta.

Manes confirmó su candidatura con un videoselfie.
Actualizada: 03/07/2021 12:35
PUBLICIDAD

El neurocientífico Facundo Manes confirmó este sábado que será candidato a diputado por el radicalismo en la interna de Juntos Por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, consignó TN.

En un video publicado en sus redes sociales, el médico dijo que decidió aceptar la invitación de la Unión Cívica Radical. “En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final”, dijo.

El comunicado de la Unión Cívica Radical sobre la candidatura de Facundo Manes

Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires destacó la precandidatura a diputado nacional del neurólogo Facundo Manes: “Pensar la democracia del futuro requiere coraje”, dijo Danya Tavela, dirigente del radicalismo en Evolución, y agregó “nuestro espacio siempre alentó a la inclusión de nuevas figuras y Manes representa la vocación de un partido que quiere ser protagonista”.

Tavela señaló que “es momento de nuevos liderazgos que reconstruyan los lazos entre la política y la sociedad. La clave para crecer y desarrollarnos está en que tengamos las capacidades humanas para poder interpretar, gestionar y liderar los cambios que se vienen en el mundo”.

Por su parte, Pablo Domenichini, delegado del comité radical, aseguró que “Manes expresa la voluntad de un radicalismo que está dispuesto a asumir el desafío de la gestión en un contexto que no es sencillo”.

“Es muy importante que el radicalismo se involucre en defensa de la democracia y para eso tenemos que debatir ideas que tengan como objetivo transformar la realidad de los argentinos”, dijo Domenichini perteneciente a Evolución Radical, sector que conduce Martin Lousteau a nivel nacional.

Danya Tavela vive en Junin y es Magister en Finanzas Públicas, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Además, es vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Pablo Domenichini vive en Monte Grande, es Licenciado de Gestión de Sistemas de Automatización y Robóticas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente es rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR