X

SIGUE LA BÚSQUEDA

Eric Lucero: “Sentimos que Guadalupe está viva y la queremos con nosotros lo más pronto posible”

El papá de la nena desaparecida señaló que “todos unidos” reúnen fuerzas para encontrarla. Dijo que el lunes encabezará una nueva marcha en la ciudad de San Luis, y pidió que lo acompañen.

Eric Lucero, papá de Guadalupe.
Actualizada: 03/07/2021 23:24
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde se cumplieron 19 días que vieron a Guadalupe Belén Lucero por última vez. La familia mantiene la esperanza de tenerla de regreso.

En declaraciones a El Chorrillero, Eric Lucero relató cómo vive un día más sin su hija. Se sigue sosteniendo con fuerza para encontrarla viva: “La amo con todo mi corazón, la extraño mucho y tengo muchas ganas de abrazarla, de darle un beso y de decirle que la amo”. Conmovido volvió a pedir “no le hagan daño”.

“Quiero decirle que por favor la dejen en algún lado, que la devuelvan, que se comuniquen con nosotros y que por favor que aparezca Guada”, sostuvo.

Al final del día la búsqueda terminaba sin mayores novedades. Ya buscaron y rastrillaron alrededor de 6 diques y no encuentran rastros que se relacionen con el paradero de la menor.

Hoy, los trabajos de la Policía Federal, la Provincial y Bomberos se concentraron en las inmediaciones de la zona cero, es decir, cerca del Barrio 544 Viviendas, el lugar desde donde desapareció.

La investigación llegó a Mendoza donde se hicieron allanamientos, y donde después el trabajador de una estación de servicio aseguró haber visto a una nena parecida a Guadalupe.

Las pistas que llevaron a los investigadores fueron descartadas, aunque según Lucero, resta aun el análisis de algunas cámaras de seguridad, alrededor del testimonio del playero.

Envuelto en la ilusión de encontrarla, el papá de la nena convocó a una nueva marcha para pedir su aparición. Será este lunes y el punto de encuentro volverá a ser la Plaza Pringles.

"Fue conmovedor, se siente el apoyo y es muy lindo que la gente se preocupe por Guada. Espero que asistan para seguir haciendo ruido para que aparezca pronto", dijo para agradecer el acompañamiento que sintió este viernes.

“Confiamos en que se va a hacer justicia. Hay policías en la investigación que se tienen que hacer cargo de las cosas. Lo único que sentimos es que Guadalupe está viva y la queremos con nosotros lo más pronto posible”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR