X

Santa Fe: una mujer fue detenida por destrozar una camioneta con un matafuegos

Ocurrió en pleno bulevar Gálvez de la capital provincial. La secuencia fue filmada por los vecinos del lugar que fueron sorprendidos por los gritos de la agresora.

Una noche de furia en Santa Fe.
Actualizada: 04/07/2021 15:04
PUBLICIDAD

Una mujer fue detenida tras destrozar con un matafuegos una camioneta que se encontraba estacionada frente a un edificio en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

El episodio se registró alrededor de las 21:30 del sábado, en pleno bulevar Gálvez al 1400 en el mencionado barrio santafecino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer.

Según indicó el medio Aire de Santa Fe, la mujer forzó las puertas de una camioneta BMW roja y logró abrirlas, tras lo cual abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores, mientras que además se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo.

En tanto, se informó personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó al lugar e intentó calmar a la agresora, pero no lo puso lograr por lo cual debió retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Una vez que la trasladaron a la comisaría, según consignó el mencionado medio, la atacante forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora y le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla.

Por su lado, el diario Uno de Santa Fe informó que la camioneta dañada es propiedad del reconocido abogado penalista santafesino Raúl Berizzo, quien estaba en uno de los departamentos del edificio de propiedad horizontal Sembrando VII mientras atacaban su camioneta.

El mismo medio indicó que un hijo de Berizzo llegó al lugar y subió al departamento de su padre que no contestaba llamadas a su teléfono celular ni a la puerta de ingreso (que finalmente fue abierta por un cerrajero) y lo halló tendido en una cama desvanecido, por lo cual el hombre fue llevado al hospital Cullen.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de “daños y atentado y resistencia a la autoridad”, como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

(NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR