X

VILLA MERCEDES, SAN LUIS Y MERLO

Organizan una capacitación para emprendedores y pymes

Estará a cargo de Matías Franco. Serán dos jornadas y no tienen costo.

Villa Mercedes
Actualizada: 04/07/2021 19:56
PUBLICIDAD

Comerciantes, dueños de pequeñas y medianas empresas y emprendedores de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Merlo fueron invitados a la capacitación “dueño pyme, como superar una crisis” que brindará el especialista Matías Franco.

La actividad forma parte de un abanico de proyectos impulsados por la diputada provincial, Mónica Becerra (San Luis Unido-Avazar) para “mitigar la crisis y resguardar y acompañar a los comerciantes”.

Matías Franco es un especialista en consultoría pyme. Es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo y el pequeño y mediano empresario con “El Poder de una Idea” y “Dueño Pyme: Cómo superar una crisis”. Además, es experto en desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas.

“Lo que Matías Franco viene a ofrecerles con esta capacitación, es 100% practico. Asume el papel de tu socio, tomará con el comerciante/emprendedor decisiones múltiples de mejoras, en todas las direcciones de tu negocio: financieras, comerciales, de marketing, y de estructura. Les aportará en una hora reloj, sus 10 años en consultoría y gestión pyme. En estos minutos Matías Franco los invitará a repensar tu negocio para saber que se está haciendo bien, pero fundamentalmente, que se puede hacer mejor y sumar herramientas de gestión concretas”, explicó la dirigente.

La capacitación será en dos encuentros, el primero el jueves 22 de julio y las respuestas el viernes 23 de julio, ambos días en el horario de las 20:00 vía Zoom.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y podrá participar desde un empresario con 50 empleados hasta un joven emprendedor que recién está comenzando.

Además, al participar de la charla, cada asistente recibirá de regalo el ebook "Dueño Pyme: Cómo superar una crisis" de Matías Franco.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/N2EPkDR4eixrDbZr6

Por cualquier información, podrán escribir a las redes sociales de la Diputada:

Instagram: @monicabecerraok

Facebook: https://www.facebook.com/monicabecerraok

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR