X

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos y hablaron de "unidad"

La presidenta del PRO anunció este sábado su decisión de bajarse de la candidatura en la ciudad de Buenos Aires.

Actualizada: 04/07/2021 20:15
PUBLICIDAD

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos este domingo por la tarde en un restaurante de Palermo. Ayer, la ex ministra anunció su decisión de bajar su candidatura a diputada en las próximas elecciones legislativas y dijo que apuntará "al 2023″.

"Con Larreta entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino", expresó Bullrich en su cuenta de Twitter acompañada de una foto en en Dandy, un restaurante de comida internacional, en el límite entre Barrio Norte y Palermo.

El encuentro se da a pocas semanas del cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, en las que Bullrich anunció que no participará, y no competirá de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que la exgobernadora María Eugenia Vidal quedó como primera candidata.

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político", sostuvo Bullrich en una carta difundida en sus redes sociales.

Rodríguez Larreta compartió la misma foto con la presidenta del PRO y agregó: "Esta tarde con Bullrich estuvimos conversando sobre la importancia de seguir trabajando juntos por la unidad de Juntos por el Cambio. Sabemos todos los desafíos que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a cada argentino y argentina". (A24)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR