X

Pirané: buscan a Juan Ángel Romero, un niño de 9 años que desapareció hace más de 24 horas

La familia intentó infructuosamente realizar la denuncia acerca de la desaparición del niño el día de ayer. Recién hace minutos llegó personal policial a participar de la búsqueda.

La familia y vecinos iniciaron la búsqueda del pequeño y hoy llegó la policía a ayudarlos.
Actualizada: 04/07/2021 22:23
PUBLICIDAD

En la localidad de Pirané la familia de Juan Ángel Romero, de nueve años, busca desesperamente al menor que despareció hace más de 24 horas. Intentó todo el día de ayer presentar la denuncia en la comisaría de la localidad pero no se la quisieron tomar.

La familia inició por su cuenta la búsqueda del pequeño un un sector de bosques de esa localidad que tiene varios pozos de gran tamaño llenos de agua (cerca de 30) que configuran verdaderas lagunas, se metieron en el agua y también recorren el terreno con ayuda de amigos y familiares.

La policía llegó recién hoy con un grupo de aproximadamente 30 efectivos, que se suman a los de la Unidad Regional 2 de Pirané, bomberos y habría personal de la policía montada, aunque la familia confirmó que solo lo hacen de a pie en el monte.

Los efectivos carecen de botes para poder recorrer los distintos piletones de agua y los vecinos se internaron en ellos para no dejar un lugar sin recorrer. Cualquier información sobre el niño puede brindarse al 911 o a los celulares de la familia 3704-848785.(El Comercial).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR