X

Video: la detuvieron por destrozar con saña un auto con un matafuegos

El episodio, que ocurrió en la ciudad de Santa Fe, fue registrado por un vecino desde un departamento cercano.

Una mujer destrozó con un matafuegos un auto de alta gama.
Actualizada: 05/07/2021 10:35
PUBLICIDAD

Una mujer destrozó con un matafuegos un auto de alta gama en la ciudad de Santa Fe y terminó detenida. El episodio quedó grabado por uno de los vecinos.

En las imágenes, se puede observar a una mujer golpeando con furia una camioneta blanca estacionada en Boulevard Gálvez al 1400, una zona muy concurrida de la ciudad de Santa Fe.

El video fue registrado desde un departamento de un edificio cercano donde se ve cómo la mujer golpea el matafuegos contra el parabrisas, los cristales de las puertas, las ópticas, la trompa del auto y los espejos laterales de un BMW X3 blanco, para luego subirse al techo del coche y dañar el techo corredizo.

Luego, un hombre que dijo ser el hijo del dueño del vehículo se acercó a la escena, comenzó a insultarla y amenazó con golpearla. “No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas”, se escucha en el video que grabó un vecino de la cuadra.

La policía llegó junto al hombre e intentaron persuadir a la mujer para que baje del vehículo. “Es mi padre el dueño de la camioneta, mirá cómo destruyó una camioneta de 10 millones de pesos”, se le escucha decir. Después de unos minutos, la mujer fue llevada por cuatro uniformados hasta el patrullero policial para ser trasladada a la comisaría.

La mujer tiene 37 años y la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de “daños y atentado y resistencia a la autoridad”, así como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública, según indicó Uno de Santa Fe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR