X

Un nene de 10 años mató de un escopetazo a su hermanita de 5

El trágico hecho sucedió en el delta del río Paraná, en esa localidad bonaerense. La víctima perdió la vida al recibir el disparo accidental en el pecho mientras su familiar jugaba con el arma de caza.

La menor perdió la vida al recibir un disparo de escopeta.
Actualizada: 05/07/2021 10:41
PUBLICIDAD

En un trágico caso que ocurrió en el delta del río Paraná, en la localidad bonaerense de Tigre, una nena de 5 años murió al ser herida por su hermanito de 10, quien jugaba con una escopeta de caza y le disparó, por accidente, un tiro en el pecho a la pequeña.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com. ar que la víctima fue identificada como Priscila Gallardo, de 5 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los miembros del destacamento Río Capitán fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una menor, en arroyo Dentudo al 1100, situado en las inmediaciones del cruce del arroyo Pajarito y del río Correa Pineral, en la zona del Delta, en jurisdicción de Tigre.

Con rapidez, los uniformados concurrieron a dicho lugar, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida de la nena.

Trascendió que, de inmediato, los pesquisas comenzaron a investigar el episodio y lograron averiguar que la criatura había sido mortalmente herida de un disparo por su hermano, de 10, quien jugaba una escopeta de caza Yoel calibre 16.

Se asegura que el arma se accionó por accidente. Versiones sostienen que el chico habría encontrado la escopeta detrás de un ropero.

En tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del suceso y establecieron que la víctima había muerto al ser alcanzada por una certera descarga de arma de fuego en la región torácica.

Preventivamente la causa está caratulada "Homicidio". (Crónica)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR