X

Argentina entrenó en Goiania con la mira puesta en Romero y las dudas

La “albiceleste” realizó la última práctica, antes del choque por semifinales ante Colombia de este martes, en una sesión en la que el técnico probó al defensor central.

Argentina entrenó en Goiania con la mira puesta en Romero y las dudas.
Actualizada: 05/07/2021 20:49
PUBLICIDAD

Este lunes, la Selección Argentina realizó una nueva sesión de entrenamientos en la cual el entrenador, Lionel Scaloni, probó a los jugadores de cara al duelo que dirimirá a uno de los finalistas de la Copa América Brasil 2021 de este martes.

En una práctica donde, entre otros futbolistas, la mirada estuvo depositada en el zaguero cordobés, Cristian “Cuti” Romero quien acusa una molestia que podría marginarlo del duelo ante los colombianos.

Sin embargo, no fue él único jugador por el que el cuerpo técnico probó de cara al trascendental encuentro que se disputará en Brasilia, desde las 22 (hora argentina).

Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Angel Di María son de los jugadores que tienen en duda al entrenador ya que le pelean de igual a igual la titularidad a Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes y Nicolás González.

Con la práctica finalizada y el posterior viaje en horas de la tarde a Brasilia, el entrenador argentino brindará la clásica conferencia de prensa, previa a los encuentros, donde podría dar indicios por estos jugadores que conformarían el once inicial ante Colombia y así salir en Brasilia, en búsqueda de la final continental ante el vencedor de Brasil y Perú, el sábado en el Estadio Maracaná.

Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo partió con destino a Brasilia, bajos estrictos cuidados, publicó Télam.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR