X

PASARON TRES SEMANAS

La mamá de Guadalupe volvió a pedir que la devuelvan: “Te quiero con vida ya”

Envuelta en un manto de dolor y desesperación, Yamila Cialone utilizó las redes sociales para descargarse. Dijo que “la única persona que está mal es la que se la llevó”.

Yamila Cialone junto a familiares en una marcha.
Actualizada: 06/07/2021 07:38
PUBLICIDAD

Pasaron 21 días sin que haya noticias de Guadalupe. Como si fuera una pesadilla la familia de la nena de 5 años deambula y ruega tener pistas o rastros que la lleven a dar con ella.

A través de su perfil de Facebook, la mamá de la pequeña pidió por su aparición. “Te quiero con vida ya. Devuelvan a mi Guadalupe”, posteó junto a un video donde se la ve jugando y hablando por teléfono.

“No voy a culparme por dejarte jugar, acá la única persona que está mal es la que te llevó, sin motivos, no tiene derecho a alejarte de mí y prohibir tu libertad”, aseveró.

Pese a las solicitudes y reclamos, la investigación sigue en el punto cero y prácticamente no se avanzó.

Por ejemplo, otra vez supervisaron el campo aledaño al Barrio 544 Viviendas y realizaron más excavaciones, pero ninguno dio resultados que involucren a la causa.

También sobre el Dique Paso de las Carretas y todas las inmediaciones. El sábado la Policía confirmó que todos los procedimientos no habían aportado datos de interés para la causa.

Con este oscuro panorama Cialone señaló no merecer esto: “Nunca me consideré mala madre. ¡Di y doy todo por ellos (los hijos) dejé muchas cosas de lado para enfocarme en ambos! Luché por los dos cuando quedamos solos, los defendí siempre. ¡No nos merecemos esto!”

Seguidamente recordó el momento en que Guadalupe desapareció. “Perdón por no defenderte y no estar en ese momento, ese maldito momento que te alejaron de todos”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR