X

Santi Maratea juntó los 35 millones para crear la primera fundación que protege las infancias trans

El influencer logró recaudar los fondos para una Organización No Gubernamental que acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.

Santi Maratea lo hizo otra vez.
Actualizada: 06/07/2021 12:52
PUBLICIDAD

Santi Maratea lo hizo otra vez: logró recolectar el dinero para crear el primer Instituto de infancias trans en el país. Con la ayuda de sus 1.8m millones de seguidores en redes sociales, el influencer recaudó 35 millones de pesos para la organización no gubernamental.

"Otro de los objetivos de la colecta es comprar una casa donde funcione la fundación y sirva de centro de apoyo. De esta manera podrá construirse un observatorio, que se encargará de recolectar información para evaluar estadísticamente la realidad de las infancias trans y de esta manera se podrá repensar políticas públicas para nuestra población", explicó la agrupación.

En sus historias de Instagram, Maratea mostró su asombro al llegar a la cifra de 35.141.947 millones de pesos: "En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata, gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista, gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban , gracias de verdad wachis".

Asimismo, a través de un posteo agradeció el inmenso apoyo: "Lo logramos wach nos salimos con la nuestra, otra vez". Desde la página oficial de Trans Argentinxs agradecieron la ayuda de Santi Maratea: "Lo logramos, llegamos. Gracias Santi Maratea literal" a lo que el influencer respondió: "Gracias por lo que hacen y lo que van a hacer".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR