X

Sergio Ramos será presentado como nueva figura de PSG

El ex Real Madrid se convertirá en el tercer refuerzo del Paris Saint Germain para la temporada 2021/22, y firmará contrato en el club que dirige Pochettino hasta 2023.

El PSG será el tercer club eb la carrera del zaguero, surgido en el Sevilla.
Actualizada: 06/07/2021 13:18
PUBLICIDAD

El español Sergio Ramos, quien quedó libre del Real Madrid, será oficialmente jugador del París Saint Germain (PSG) de Francia una vez que culmine este miércoles la revisión médica y firme el contrato que lo unirá al equipo parisino durante dos años, según informó la prensa francesa.

El zaguero central, quien el 30 del mes pasado finalizó el contrato con Real y no de la mejor manera, afrontará su reconocimiento médico en las instalaciones del club en la capital francesa y, luego, se comprometerá hasta junio de 2023 el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

A sus 35 años, el campeón del mundo 2010 será oficialmente el tercer refuerzo del PSG con vistas a la temporada 2021/22 tras las firmas del neerlandés Georginio Wijnaldum (libre) y el marroquí Achraf Hakimi (ex Inter de Milán, en 60 millones de euros), indicó L’Equipe.

El PSG, en donde tendrá como compañeros a los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angel Di María, será el tercer club en la carrera de Ramos, formado en el Sevilla, antes de llegar al Real, en 2005.

La idea de Ramos era culminar su carrera en el club madrileño pero él deseaba una extensión de contrato por dos años y el Real, a causa de su edad, solo le ofreció un año como única opción y sin margen de negociación.

El zaguero puntualizó en su despedida que su ida del club no tuvo nada que ver con un tema económico, sino por la falta de entendimiento sobre la duración de la unión contractual y la mala predisposición de la entidad para renovar.

En Real Madrid Ramos ganó a nivel local 5 Ligas, 2 Copa del Rey y 4 Supercopas, a nivel internacional obtuvo 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Copa Mundial FIFA, además de sumar en el seleccionado español 2 Eurocopas y una Copa del Mundo. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR