X

Rafael Santos Borré confirmó su salida de River y se despidió con un emotivo mensaje

El futbolista Rafael Santos Borré comenzará su nueva carrera en Europa y ya firmó su contrato con un club de Alemania.

Rafael Santos Borré confirmó su salida de River y se despidió con un emotivo mensaje.
Actualizada: 06/07/2021 13:32
PUBLICIDAD

Durante el mercado de pases que llevaron adelante los clubes de fútbol, distintos jugadores ingresaron a los equipos mientras otros se despidieron. Entre ellos, Rafael Santos Borré, quien era futbolista en River.

Es así que recientemente firmó un contrato para continuar con su carrera profesional en Alemania, en el equipo de Eintracht Frankfurt. Por lo tanto, desde las redes sociales de River lo despidieron con un emotivo posteo y el jugador no se quedó atrás.

“Gracias por tanto” escribió Rafael Santos Borré en una historia de Instagram junto con dicha publicación de su club. Además, también lo felicitaron a través de Twitter, donde compartieron un video del jugador dedicado a los hinchas.

Aunque el delantero de Colombia había quedado libre desde principios de junio, la confirmación por parte del club alemán sobre su ingreso, oficializó su salida. Allí, el futbolista de 25 años firmó un contrato en el que los plazos se extienden hasta el 30 de junio del 2025.

Además, como fue uno de los máximos goleadores en los últimos cuatro años, con 55 anotaciones en 149 partidos, River intentó en el último tiempo renovar su contrato. Pero, más allá de que la oferta económica era mucho más alta, su deseo era jugar en Europa.

Es entonces que viajará a conocer a su nuevo equipo luego de finalizar con su desempeño en la Copa América, que se encuentra en instancias de semifinales. Durante el día de mañana, Argentina disputará ante Colombia el lugar en la final que se celebrará el 10 de julio.

En cuanto a la pretemporada que realizó River en Estados Unidos, se definió en las últimas horas que, al volver, los jugadores deberán cumplir con el aislamiento previsto. Así, tendrán que respetar las medidas dispuestas en general para todos los ciudadanos que regresen del exterior.

Además, deberán prepararse para su próxima fecha el 14 de julio donde se enfrentarán a Argentino Juniors en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR