X

Laporta y la renovación de Messi: "Todo va a estar bien"

"Todo va a estar bien", aseguró el presidente del Barcelona de España respecto a la continuidad de la "Pulga".

Messi quedó oficialmente en condición de libre tras la demora en la resolución de su contrato con el club.
Actualizada: 06/07/2021 13:27
PUBLICIDAD

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, envió hoy un mensaje de tranquilidad respecto a la renovación de contrato del astro argentino Lionel Messi, cuyo vínculo finalizó el pasado 30 de junio. Al arribar a las oficinas de la institución catalana, el dirigente fue claro y conciso respecto a la "Pulga": "Todo va a estar bien", aseguró.

Si bien no dio más detalles de las negociaciones, Laporta se mostró confiado de lograr retener al capitán de la Selección argentina, que se encuentra en la Copa América, de cara a las próximas temporadas.

Messi quedó oficialmente en condición de libre tras la demora en la resolución de su contrato con el club, del que quedan definir detalles pero ambas partes confían en resolver en breve, pese a que varios equipos europeos ya mostraron sus intenciones de contar con el rosarino.

Lo cierto es que el "Sí" del máximo goleador en la historia del conjunto culé todavía no llega, para un ofrecimiento que contempla una "gran reducción" del salario en comparación a su última renovación, en noviembre de 2017.

El club azulgrana está obligado a cumplir los exigentes parámetros del límite salarial que impone LaLiga, como ya avisó su presidente Javier Tebas. El ofrecimiento incluye además dos años de contrato como futbolista, hasta después del Mundial de Catar, entre noviembre y diciembre de 2022, y otros ocho como embajador global del club.

(Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR