X

Volvieron al descampado para hacer excavaciones

Esta tarde las tareas continuaron en la zona aledaña al Barrio 544 Viviendas. Usaron una máquina y personal con canes para hacer rastrillajes.

FOTO: MARCOS VERDULLO
Volvieron al descampado para hacer excavaciones.
Actualizada: 06/07/2021 19:41
PUBLICIDAD

Hoy se cumplieron 22 días sin Guadalupe Belén Lucero, y la búsqueda sigue. Por la mañana retomaron las inspecciones alrededor del Dique Paso de las Carretas, y en horas de la siesta se concretó un allanamiento en Ayacucho al 1100.

A pocas cuadras de donde vieron por última vez a la menor, esta tarde trabajaron las divisiones especiales con canes, de la Policía provincial y Federal. A diferencia de los anteriores (que se hicieron todo el fin de semana y el lunes) esta vez llevaron una máquina excavadora.

La Policía no había comunicado que los operativos volverían a esa zona, aledaña al Barrio 544 Viviendas donde vieron por última vez a Guada.

En diálogo con los medios, la tía de la nena, Georgina Cialone contó que nadie de la familia fue convocado a los procedimientos de la tarde. “Nosotros buscamos a mi sobrina con vida, no puede estar muerta”, transmitió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR