X

En el día 23 de búsqueda y sin resultados positivos, la investigación se trasladará a San Francisco

Efectivos policiales realizarán un rastrillaje tanto por agua como por tierra. Además, inspeccionarán el sector removido de la “zona cero”, cerca donde desapareció la nena de 5 años.

La investigación se trasladará a San Francisco.
Actualizada: 07/07/2021 10:41
PUBLICIDAD

Con múltiples interrogantes mediante, la búsqueda de Guadalupe Lucero continúa. Es el día 23 y no hay datos concretos que den con la pequeña desaparecida el 14 de junio.

Este miércoles los trabajos de la Policía provincial se concentrarán en dos lugares. El primero al norte provincial en San Francisco y el segundo en los terrenos removidos por una excavadora al sur de la capital.

En la localidad norteña los rastrillajes tendrán una dinámica similar a los anteriores: será en el espejo de agua y en las adyacencias.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó que las tareas en el Dique Paso de las Carretas y los allanamientos realizados en Ayacucho al 1100 no dieron resultados de interés de la causa.

“Se revisaron cuatro propiedades. No se pudo secuestrar ningún elemento de interés para el caso”, manifestó e indicó que se detuvo a una persona en Posadas, Misiones, por brindar "pistas falsas".

Además, aseguró que 400 efectivos policiales siguen en la búsqueda y que diferentes delegaciones que ayudaron en los primeros días retornaron a sus provincias. Se mantienen, por otra parte, los trabajos de las fuerzas federales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR