X

Pampita adelantó cómo será su reality y contó cuál fue el acuerdo que hizo con Benjamín Vicuña

La modelo desmintió su exforme parte del proyecto que se verá en la plataforma Paramount+.

Carolina "Pampita" Ardohain.
Actualizada: 07/07/2021 11:31
PUBLICIDAD

A días de dar a luz a su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra en pleno rodaje de "Siendo Pampita", un reality sobre su embarazo. El proyecto se verá en la plataforma Paramount+ y fue el disparador de muchas especulaciones alrededor de la figura de la modelo. Sobre todo, porque aparecerán Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que con Benjamín Vicuña y se llegó a pensar que el chileno tendría un cameo. Sin embargo, la jurado de "ShowMatch: la academia" explicó cuál fue el acuerdo al que llegó con su exmarido.

"El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos", reveló en diálogo con Rodrigo Lussich y aseguró que ni siquiera su marido tendrá un rol central en el programa.

Sobre la posibilidad de que aparecieran Benjamín y su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, sentenció: "No sé por qué inventaron que aparecía". Y reconoció que tuvieron una charla para determinar cuál sería la mejor manera de preservar a sus hijos. "Fue una charla más que nada por el bienestar de los chicos. ‘Voy a hacer esto, cómo lo hacemos y cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén muy bien cuidados, no se sientan invadidos… porque esta profesión la elegí yo, pero ellos no tienen nada que ver", relató.

Además, destacó que hace tiempo tiene buen vínculo con el chileno, más allá de su escandalosa separación. "Fue una elección desde el primer momento la de priorizar a los chicos y llevarnos bien. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia, pero nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque es algo íntimo. Se dijeron tantas cosas… preferimos que paren. El amor tiene que reinar", concluyó.

El pasado 15 de mayo, Blanca, la primera hija de la modelo y Vicuña, que falleció en 2012 como consecuencia de una infección bacteriana, hubiera cumplido 15 años. Y para homenajearla, la familia completa se reunió al aire libre para hacer una suelta de globos. Lo que más sorprendió del evento es que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, compartió en sus redes una foto que sacó la "China", confirmando su participación en el evento familiar.

El acercamiento entre las mujeres que durante varios años estuvieron enemistadas generó muchas repercusiones y Ardohain decidió hablar sobre el tema en "Pampita Online", el programa que conduce en Net TV. "No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso, hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares , cumpleaños, fin de año… es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor", manifestó la flamante jurado de "La academia", en referencia a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tiene con Vicuña. Y agregó: "Creemos que el amor solo se enseña desde el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia".

Además, destacó que su familia no para de crecer, ya que está esperando a su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien ya es papá de Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. Por su parte, Benjamín tuvo dos hijos- Magnolia y Amancio- junto a Suárez, que a su vez es mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR