X

“Sos buenita, nadie puede juzgarte”: los mensajes del novio de Nahir Galarza en la cárcel

Matías Caudana, actual novio de Nahir Galarza, le expresó todo su amor a la joven que se encuentra condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

“Sos maravillosa y encantadora”, la romántica publicación del novio de Nahir Galarza.
Actualizada: 07/07/2021 11:50
PUBLICIDAD

Nahir Galarza, la joven de 22 años que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, recibió una romántica dedicatoria en las redes sociales por parte de su actual pareja Matías Caudana.

El joven, conocido por delitos de robo e hijo de un famoso narcotraficante, conoció a Galarza en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde se encuentra la abuela de Matías, también procesada por narcotráfico al igual que Gonzalo, el padre de Caudana. A partir de allí, obtuvo permiso para realizar visitas programadas a la chica de Gualeguaychú, Entre Ríos.

A pesar de que Galarza desmintió varias veces el noviazgo con Caudana, había distintas pruebas de la relación entre ambos. Ahora, a dos años y medio del asesinato de Pastorizzo, Matías se refirió a la condena que cumple su novia por homicidio, además de destacar los rasgos de su personalidad que lo enamoran.

El posteo del novio de Nahir Galarza.

“Te amo, mi amor. Sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, escribió en su cuenta de Facebook, junto a varias imágenes con la presidiaria.

Y completó en referencia a la sentencia que cumple la joven de 22 años: “Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR