X

La familia de Reutemann reconoció que espera "el desenlace final": "La situación es crítica e irreversible"

El senador nacional, de 79 años, se encuentra internado desde fines de mayo.

Carlos Reutemann.
Actualizada: 07/07/2021 12:46
PUBLICIDAD

La familia del senador nacional Carlos Reutemann reconoció hoy que está esperando "el desenlace final", debido a que su situación de salud es "crítica e irreversible".

"Está en una situación crítica, dormido, sedado. Estuvo lúcido hasta último momento. Estamos esperando el desenlace final. La situación es irreversible", afirmó Federico Reutemann, sobrino del ex gobernador de Santa Fe. En declaraciones a la prensa tras visitar al ex piloto de Fórmula 1 en el Sanatorio Santa Fe, de la capital provincial, el joven indicó que "los últimos dos meses fueron bravos, desgastantes" para la salud del "Lole".

"Ahora está en sala común, rodeado de afectos, con su señora (Verónica Ghio), sus dos hijas (Cora y Mariana). Cuando quisieron ponerlo de nuevo en terapia, pidió que lo dejen en la sala común", agregó el sobrino del senador nacional por Santa Fe. E insistió: "Es una situación crítica e irreversible".

Carlos Reutemann, de 79 años, se encuentra internado desde hace más de un mes, debido a un sangrado digestivo. El senador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. Desde entonces se registraron mejoras temporales y pudo recibir a algunos integrantes de su familia en esos momentos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR