X

Juventud logró una gran victoria en Río Negro

Por la fecha 11 del Federal A, el Auriazul venció 1 a 0 a Cipolletti y continúa en zona de clasificación.

Juventud consiguió los tres puntos.
Actualizada: 07/07/2021 21:35
PUBLICIDAD

El encuentro se disputó en el predio 15 de Octubre. Cipolletti era un rival difícil para Juventud, candidato en la lucha por el ascenso y que de local se hace fuerte.

Aunque en los primeros 45 minutos, el trámite fue parejo y con pocas llegadas, en el complemento Cipolletti puso a Juventud en su arco con aproximaciones de peligro y tenencia de balón.

Los locales buscaron, intentaron y obligaron a Juventud a retroceder. Los dirigidos por Alexis Matteo con firmeza y orden en el fondo, no dio espacios y esperó a tener sus propias posibilidades.

Cuando el partido se moría (a los 39′), la visita tuvo un tiro libre a favor en el sector izquierdo del ataque. Fue un centro al primer palo para que Sebastián Balmaceda la coloque de cabeza en el ángulo del primer palo y desate la euforia del plantel Auriazul.

Al final, una Victoria inmensa para Juventud que se llevó más premio del que esperaba. Estos 3 puntos le permiten al elenco puntano seguir en zona de clasificación ocupando la sexta posición de la zona Sur del Federal A de AFA.

El domingo a las 16 recibirá en el Mario Sebastián Diez a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. El árbitro será Gastón Monzón Brizuela de Río Tercero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR