X

Estudiantes rompió la racha; ganó por primera vez en 11 fechas

El Albiverde derrotó 2 a 1 a Huracán Las Heras en El Coliseo y pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo. Los hinchas hicieron ver su enojo con el momento que vive el Club y colocaron las banderas al revés.

Foto: Captura de Video.
El partido se jugó esta tarde en el Coliseo.
Actualizada: 07/07/2021 21:24
PUBLICIDAD

El encuentro se disputó en El Coliseo con un campo de juego en malas condiciones. Necesitado y urgido, salió predispuesto a quebrar la mala racha y a encontrar una importante inyección anímica.

Parejo fueron los primeros minutos, con pocas llegadas a los arcos y demasiadas imprecisiones. Con el correr del tiempo, y pese a ser un cotejo trabado y peleado, Estudiantes empezó a tener situaciones claras de gol. A los 37′ se puso en ventaja con un tanto de Federico Vasilchik.

En el complemento, el local volvió a demostrar falencias en defensa y perdió terreno. Huracán lo igualó a los 17′ por intermedio de Bruno Nasta y parecía que una vez más a Estudiantes se le escapaba el triunfo.

Sin embargo, ocho minutos después apareció Daniel Garro para anotar el gol que le dio la victoria. En los minutos finales, Estudiantes defendió con uñas y dientes la ventaja y pudo quitarse de encima la espina de no poder sumar de a tres.

A los 27 se fue expulsado el autor del gol para la visita.

11 fechas tuvo que esperar para poder ganar el Albiverde. Continúa último en la tabla de posiciones, pero ahora encarará los próximos compromisos con otro ánimo y más aire en medio de cruces entre dirigentes e hinchas que hoy decidieron colgar banderas al revés para expresar el enojo.

El domingo visitará a Sol de Mayo en Viedma desde las 16, con el arbitraje de Luciano Julio de Cipolletti.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR