X

Continuará la búsqueda de Guadalupe en San Francisco del Monte de Oro

Efectivos policiales se trasladarán para efectuar distintos rastrillajes. Informaron que ayer se logró recorrer 10 kilómetros y se llevó a cabo un relevamiento en el casco céntrico.

Foto: Relaciones Policiales.
Rastrillajes en San Francisco del Monte de Oro.
Actualizada: 08/07/2021 10:26
PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves, el vocero de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, le comunicó a la prensa las diferentes acciones que se realizarán en el marco de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero quien está desaparecida hace 24 días.

Chacón dio a conocer que los operativos se trasladarán nuevamente a la localidad de San Francisco del Monte de Oro ya que en la jornada del miércoles se logró rastrillar 10 kilómetros y se efectuó un relevamiento en el centro.

A su vez, indicó que ayer se llevaron a cabo 20 allanamientos bajo la orden del juez Ariel Parrillis en la zona cero, es decir, el barrio 544 Viviendas y mencionó que en dos casas se realizaron pericias con luminol.

Reveló que se tomaron 21 declaraciones testimoniales de los vecinos y trabajadores ocasionales que se encontraban en el lugar donde fue vista por última vez Guadalupe.

Por último, expuso que en Mendoza también se concretó una requisa en una vivienda con interés para la causa y confirmó el arresto de una persona por hacer llamadas falsas oriunda de Posadas Misiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR