X

Mar del Plata: una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor

Por el momento no se habían encontrado evidencias de un hecho doloso.

El cuerpo tuvo que ser rescatado con la intervención de bomberos.
Actualizada: 09/07/2021 22:13
PUBLICIDAD

Una joven de 23 años murió esta madrugada al caer por el hueco del ascensor desde el tercer piso de un edificio de la ciudad de Mar del Plata. El episodio se produjo en un inmueble situado en Bulevar Marítimo al 3.100, de la ciudad balnearia bonaerense, y la joven fallecida fue identificada como Lucero Fresco.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, la chica se encontraba reunida en un departamento con un grupo de amigos y en determinado momento, cerca de las 4:00 de la madrugada, salió del inmueble.

En circunstancias que se investigan, la joven cayó por el hueco del ascensor y murió en forma instantánea. El cuerpo tuvo que ser rescatado con la intervención de bomberos, mientras que en una primera instancia intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 local.

No obstante, al no hallarse evidencias de la intervención de terceros, las actuaciones fueron derivadas al fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

En tanto, se supo que un peritaje realizado durante la jornada en el edificio y en el ascensor no arrojó la existencia de irregularidades.(NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR