X

"Juntos", el mensaje de Messi a horas de la gran final de la Selección ante Brasil

La Selección Argentina se sacó una foto grupal luego del último entrenamiento antes de la final de la Copa América con Brasil.

Actualizada: 09/07/2021 22:20
PUBLICIDAD

La Selección Argentina desarrolló en el predio de Fluminense el último entrenamiento antes de la gran final de la Copa América frente a Brasil, que se jugará este en el estadio Maracaná y se podrá observar por TyC Sports desde las 21.

Después de esta última práctica, la Selección Argentina se tomó una foto grupal y fue la elegida por Lionel Messi para realizar un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. “Juntos”, fue el título que eligió el rosarino para acompañar la publicación.

Después de la semifinal frente a Colombia, en la que la Selección Argentina se impuso en la definición por penales tras igualar 1-1, Lionel Messi habló con TyC Sports y destacó la cantidad de días que el grupo lleva, justamente, juntos.

Por ejemplo, Messi mencionó que Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, tuvo un hijo en medio de la Copa América y no lo vio para no romper en ningún momento la “burbuja” del representativo nacional.

El mensaje de Chiqui Tapia en la previa de la Selección Argentina – Brasil

Con la misma foto, instantes antes, Claudio Tapia también dejó su mensaje en las redes sociales en la previa de la final entre la Selección Argentina y Brasil: E presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) escribió esta tarde que el seleccionado irá "por el sueño en el Maracaná" frente a Brasil, en la final de la Copa América, en la que tratará de cortar una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores.

"Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino. A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná", expresó el Chiqui en su cuenta de Twitter.

La probable formación de la Selección Argentina vs Brasil para la final de la Copa América
El equipo de Scaloni sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

El probable equipo de Brasil vs. la Selección Argentina en Copa América

Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR