X

Demora y largas filas para viajar de San Luis a Mendoza

Desde las primeras horas de este viernes feriado muchas familias usaron las redes sociales para mostrar las dificultades que se presentaron para llegar a Desaguadero, en el límite de las dos provincias. Acusaron falta de personal policial.

Foto: Gentileza.
Mucha espera para ingresar a Mendoza.
Actualizada: 10/07/2021 00:44
PUBLICIDAD

Por los controles de documentación y requisa de vehículos tuvieron, los automovilistas tuvieron que armarse de paciencia y esperar por varias horas.

La fila hacia el Arco de Desaguadero fue importante durante toda la mañana, y generó enojo en los viajeros que lo expresaron por las redes sociales. Este viernes comenzaba el feriado largo y por eso el tránsito sobre la Autopista de las Serranías Puntanas se intensificó.

Una mujer que viajaba a la provincia vecina a cuidar a sus padres, contó que tuvo que esperar más de cuatro horas y que solo dos agentes estaban realizando los controles. Le supervisaron el baúl y le pidieron la documentación.

En el lugar le comunicaron que el operativo estaba relacionado a la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero: “Entiendo los controles para encontrar a la nena, pero pongan más gente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR