X

Argentina tendrá cinco cambios para la gran final con Brasil

El conjunto "albiceleste" ya cuenta con la confirmación oficial del once inicial para enfrentar a a Brasil, desde las 21 (hora argentina), mientras los hinchas esperan por el ingreso al estadio.

Copa América 2021.
Actualizada: 10/07/2021 20:25
PUBLICIDAD

El seleccionado nacional argentino partió a las 18:39 (hora argentina) desde el hotel de Río de Janeiro, donde concentró de cara al partido, en medio de una expectativa que demostró la efervescenciade los hinchas que con celulares buscaban retratar a los jugadores del equipo "albiceleste".

Messi, salió "custodiadio" por su inseparable compañero de cuarto, Sergio Aguero, ante los saludos de los fanáticos.

La delegación "albiceleste" arribó 19:36 (hora argentina) al Maracaná, donde fueron recibidos por "Pibe", la mascota oficial del torneo, y raudamente los jugadores y cuerpo técnico ingreso al vestuario antes de la salida a la cancha para la entrada en calor y luego disputar el partido que dirimirá a los ganadores de la 47ma. edición de la Copa América.

Por otro lado, Lionel Scaloni mantiene bajo llaves al equipo titular que enfrentará desde las 21, en el estadio Maracaná, a Brasil por la definición de la Copa América 2021.

Finalmente, el once incial será con cambios respecto al duelo ante Colombia. De esta manera, la "albiceleste" saldrá a la cancha con:
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina; Angel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul yGiovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez, serían los once en el Maracaná.(Télam).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR