X

DESAPARICIÓN DE GUADALUPE

“A veces es más importante juntar una multitud para festejar un partido que para pedir Justicia”

Yamila Cialone volvió a reclamar hoy a través de las redes sociales por su hija Guadalupe. “Mi hija sigue perdida y si todos creen que no hay que salir a pedir justicia por ella porque fallé déjenme decirles que están mal”, escribió para pedir apoyo.

Foto Marcos Verdullo.
Actualizada: 11/07/2021 12:54
PUBLICIDAD

La mamá de la nena desaparecida en San Luis el 14 de junio hizo un posteo acompañado de una foto de El Diario de la República del multitudinario festejo en la Plaza Pringles por la consagración de la Selección en la Copa América.

Ya se han realizado ocho marchas con la participación de familiares, allegados y vecinos para pedir por la aparición de la pequeña.

“Así están las cosas!. A veces es más importante juntar una multitud para festejar un partido que para pedir justicia….. Mi hija sigue perdida y si todos creen que no hay que salir a pedir justicia por ella porque fallé déjenme decirles que están mal”, escribió Yamilia Cialone en el perfil de Facebook a las10:05 de este domingo.

Y continuó: “Nadie tiene el derecho de llevarte y prohibir tu libertad… porque hoy fue Guada y si existe esta banda de secuestradores o de trata de personas les puede pasar a cualquiera en San Luis. No les deseo lo mismo, pero es poner empatía… si nadie me cree perfecto no tengo porque caerle bien a todos solo pido que crean en Guada, que pidan por Guada y ayuden a Guada a volver.  Ella es mía pero ante lo sucedido Guada es de todos!…”.

A continuación se reproduce el texto del posteo:

Así están las cosas!. A veces es más importante juntar una multitud para festejar un partido que para pedir justicia….. Mí hija sigue pérdida y si todos creen q no hay q salir a pedir justicia x ella x lo q yo fallé déjenme decirles que están Mal. Nadie tiene el derecho de llevarte y prohibir tu libertad… Xq hoy fue guada y si existe esta banda d secuestradores o de trata d personas les puede pasar a cualquiera en SAN LUIS. No les deseo lo mismo pero es poner empatía… si nadie me cree perfecto no tengo xq caerle bien a todos SOLO PIDO Q CREAN EN GUADA, QUE PIDAN POR GUADA Y AYUDEN A GUADA A VOLVER….  Ella es mía pero ante lo sucedido GUADA ES DE TODOS! Hay q pedir x ella y para q a ninguna niñx, humanx de acá de la provincia ni de argentina se lxs lleven o lxs maten! Festejar un triunfo antes q pedir justicia estamos mal a nivel nacional darle más importancia a eso q a la realidad de la Argentina…. SE NOS LLEVAN A LOS NIÑOS EN LA CARA DE LA GENTE!

Ahorrencen sus comentarios de de jueces y críticos! Arriba hay un Dios q todo lo ve y en esta vida todo vuelve.

#dondeestagaudalupe

#devuelvanagudalupe

Dondeestaguadalupe

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR