X

De las lágrimas a las risas: la charla que mantuvieron Lionel Messi y Neymar luego de la final

Post partido, se sentaron a charlar con Paredes. Esa y dos imágenes más del espíritu amateur presente entre el superprofesionalismo.

Foto REUTERS
Neymar y Messi, a pura risa.
Actualizada: 11/07/2021 13:03
PUBLICIDAD

Acababa de terminar una final picante, como sólo podía ser un Argentina – Brasil por la definición de la Copa América en el estadio Maracaná. Y en ese marco, pese a la calentura del momento, a las patadas, los roces y las fricciones, hubo lugar para la amistad, esa que nunca se pierde aunque se vistan distintas camisetas.

Fue todo un gesto de deportividad y de afecto el que mostraron Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes. Claro, los dos primeros fueron compañeros en el FC Barcelona; los dos últimos son ahora compañeros en el Paris Saint-Germain. De ahí el lazo que los une independientemente de las circunstancias que los separen.

Sentados en las escalinatas de la antesala de los vestuarios, los dos argentinos y el brasileño conversaron animadamente y Neymar recuperó la sonrisa que lógicamente se le había borrado en su momento al ser derrotado en su propio país. Ahora es él quien no tiene el título con el seleccionado mayor que sí pudo conseguir el rosarino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR