X

Violento robo en un kiosco de San Luis

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en el negocio ubicado en la intersección de las calles Riobamba y Córdoba. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. En total fueron cinco los delincuentes.

Foto: Captura video
Cinco delincuentes ingresaron de manera violenta al kiosco.
Actualizada: 12/07/2021 09:54
PUBLICIDAD

Otra vez el local “El 24 de las 25”, fue víctima de un nuevo hecho violento.

En las imágenes se observa que alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, cuando el negocio estaba cerrado y sólo se atendía por una ventanilla, uno de los delincuentes, a cara descubierta, rompió el vidrio de la puerta de ingreso con una piedra.

Inmediatamente se abalanzó sobre la caja y se apresuró a sacar el dinero. Sus otros cuatro cómplices, le siguieron y tomaron todo lo que podían. El empleado intimidado por la violencia del hecho, no se resistió.

Sólo les llevó 25 segundos a los ladrones para apoderarse del botín. En total se llevaron plata, bebidas, un celular y el monitor de una computadora.

Tres de ellos entraron encapuchados, mientras que el restante lo hizo con una bufanda intentando taparse el rostro. Hasta el momento no hay información oficial sobre si fueron identificados y detenidos.

En varias ocasiones el negocio, ubicado a unas cuatro cuadras de la Jefatura Central de Policía, viene siendo el blanco preferido de los malvivientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR