X

VILLA MERCEDES Y SAN LUIS

En pocas horas hubo dos robos violentos en kioscos

Tras la difusión de un video de un robo modalidad piraña en la ciudad de San Luis, se conoció que en otro local de la misma cadena de comercios un hombre entró y golpeó a la empleada.

El pasado fin de semana, sufrió 2 asaltos. El primero en Villa Mercedes y el otro en la ciudad de San Luis con una diferencia de menos de 24 horas.
Actualizada: 12/07/2021 22:09
PUBLICIDAD

En el más reciente entraron a robarle con la modalidad piraña tras romper el vidrio de un local en la ciudad de San Luis. Según la dueña suman 189 los asaltos en 5 años en los 14 kioscos que posee en la capital y Villa Mercedes (también en Córdoba).

El pasado fin de semana, sufrió 2 asaltos. El primero en Villa Mercedes y el otro en la ciudad de San Luis con una diferencia de menos de 24 horas.

El sábado 10 en Villa Mercedes un delincuente ingresó a un kiosco y le propinó golpes brutalmente en el rostro a una empleada. Le sustrajo el celular y se fue.

A su vez, en San Luis el domingo por la madrugada en Riobamba y Córdoba rompieron un blindex y en modalidad piraña asaltaron un kiosco entre 5 personas y se llevaron la caja con la recaudación y un monitor, entre otras cosas.

Tanya, dueña de la cadena el 24 de las 25, se mostró indignada en declaraciones a El Noticiero de la Gente que se emite por Telefe y comentó: “Estamos cansados porque no solo son estos dos últimos robos, sino que en los últimos 5 años hemos tenido en diferentes lapsos ya sea durante la crisis o pandemia, más de 189 robos”.

Y concluyó: “Es increíble, nos asaltan con total impunidad y sin importarles nada. Ya es un abuso y lo que más molesta es que estamos siempre cerca de comisarias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR