X

Los rastrillajes seguirán en San Francisco del Monte de Oro y en la zona sur de la ciudad

En la localidad del norte puntano se concentrarán en el Río Gómez mientras que en la capital puntana serán en inmediaciones al barrio 544 Viviendas.

Foto: Policía de la provincia
Rastrillajes en San Francisco.
Actualizada: 13/07/2021 11:32
PUBLICIDAD

A casi un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero, el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó esta mañana que los procedimientos en la búsqueda continuarán en San Francisco y en la zona sur de San Luis.

En la localidad los efectivos rastrillarán el sector de Río Juan Gómez y se esperan despliegues policiales en los descampados ubicados en las inmediaciones al barrio donde fue vista por última vez la pequeña.

Ayer, se allanaron ocho domicilios, seis de la zona sur de la ciudad y otras dos propiedades ubicadas cerca del cementerio Los Álamos. En ninguno de los casos se secuestró algún elemento de interés para la causa.

Además se recibió una ampliación de declaración de un familiar de Guadalupe y los testimonios de otras tres personas.

Chacón indicó que, en los procedimientos diarios, siguen trabajando 400 efectivos distribuidos en tareas de búsquedas, investigaciones, judiciales y logísticas.

Por último, el jefe de Relaciones Policiales señaló que, desde el inicio de la investigación, se realizaron 251 allanamientos, incluyendo los efectuados en las provincias de Río Negro, Mendoza y Misiones. A su vez, se rastrillaron 600 sectores en todo el territorio sanluiseño.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR