X

¿Quiénes son los cuatro argentinos en el Equipo Ideal de la Copa América?

Conmebol dio a conocer los mejores once jugadores, según los expertos técnicos que la componen. y el conjunto Albiceleste tiene uno por cada línea.

Messi, con la Copa América que buscó toda su carrera profesional.
Actualizada: 13/07/2021 13:52
PUBLICIDAD

Emiliano Martínez en el arco, Cristian "Cuti" Romero en la defensa, Rodrigo De Paul en el mediocampo y el astro Lionel Messi en la delantera fueron los cuatro elegidos de la Selección argentina para integrar el Equipo Ideal de la Copa América, según la Conmebol.

Así lo publicó este martes a través de sus redes sociales la casa madre del fútbol sudamericano, que además destacó el trabajo de Messi como el mejor futbolista del torneo, luego de haber jugado los siete encuentros del conjunto albiceleste, con cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases, 28 remates y 34 gambetas.

El conjunto argentino, campeón del certamen luego de 28 años y que logró su 15° estrella en la historia,

Además, el colombiano Luis Fernando Díaz fue nombrado como el jugador revelación, luego de una sobresaliente actuación no solo en la semifinal frente a la Argentina -anotó el tanto del empate- sino también en el encuentro por el tercer puesto contra Perú.

En ese sentido, entonces, el once ideal estuvo integrado por Emiliano "Dibu" Martínez en el arco; Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR