X

Racing igualó con San Pablo por la Libertadoires en el Morumbí

Con un golazo de Copetti, La Academia, que fue superior a los largo de los 90 minutos, se recuperó de un grave error de Arias y se quedó con un valioso empate por 1-1 ante los de Hernán Crespo. El próximo martes, la vuelta en el Cilindro.

Enzo Copetti el autor del gol para el equipo argentino.
Actualizada: 14/07/2021 01:37
PUBLICIDAD

Racing tuvo una gran presentación en el Morumbí, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y se llevó un valioso empate que lo deja bien parado de cara al encuentro de vuelta. La Academia igualó 1-1 ante San Pablo, con los goles de Vitor Bueno, tras un grave error de Gabriel Arias, y de Enzo Copetti.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi arrancaron decididos a ser protagonistas en el Morumbí, manejando la pelota y avanzando sobre campo rival. No obstante, no lograron encontrar situaciones de peligro ante un Tricolor que esperaba para salir de contra.

El campo de juego, mojado y demasiado corto, tampoco ayudó a darle dinámica a un partido que comenzó con varias imprecisiones y careció de chances de gol en los primeros 20 minutos, más allá de algún remate aislado de Mauricio Martínez e Igor de Souza.

Pero las emociones parecían estar reservadas para el cierre de la primera etapa. A los 35´, cuando Racing era superior al local, Welignton sacó un centro desde el sector izquierdo que derivó en un grave error de Gabriel Arias: no la pudo controlar y dejó el rebote para que Bueno ponga el 1-0 para San Pablo.

La Academia sintió el cimbronazo del gol y casi lo paga caro minutos después, pero el arquero chileno se redimió y le tapó una clarísima situación al autor del gol. En la última jugada del primer tiempo, Enzo Copetti se las ingenió para convertir un golazo, darle el empate a Racing y así ponerle justicia al marcador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR