X

Notebooks, tablets y Pc en hasta 24 cuotas sin interés: cómo conseguirlos

El Banco Nación busca impulsar la virtualidad educativa y social a través de promociones en notebooks y otros artículos de tecnología.

Notebooks, tablets y Pc en hasta 24 cuotas sin interés.
Actualizada: 14/07/2021 11:31
PUBLICIDAD

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país, el Banco de la Nación Argentina (BNA) busca promover la virtualidad en distintos ámbitos a través de una promoción especial. Así, brinda hasta 24 cuotas sin interés en la compra de computadoras, notebooks, tablets y otros artículos de tecnología.

La oferta aplica a todas las tarjetas de crédito que operen a través de Visa o Mastercard. Desde la entidad bancaria confirmaron que esta modalidad de pago estará vigente hasta el próximo jueves 15 de julio inclusive.

A su vez, indicaron que también será posible adquirir los productos a través de la TiendaBNA. Esta última se trata de una plataforma de compra desarrollada en conjunto con Nación Servicios, una empresa que actualmente forma parte del grupo Banco Nación.

Los financiamientos disponibles serán en pagos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés. Por otro lado, desde el BNA remarcaron: “Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes“.

Se puede acceder a la promoción al ingresar al sitio https://tiendabna.com.ar/. Entre los productos disponibles no solo se destacan computadoras de escritorio, notebooks y tablets, sino también otros periféricos tecnológicos. Estos incluyen sillas gamers, parlantes, auriculares, monitores, mouse, teclados, soportes y más. Todas las marcas disponibles se pueden consultar en el sitio en cuestión para ver su costo y disponibilidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR