X

El Frente kirchnerista Fuerza San Luis hará su presentación a la misma hora de la marcha de Guadalupe

¿Se olvidaron o no quieren que se hable de la movilización por la desaparición de la nena? De cualquier forma la convocatoria con una hora de diferencia por parte del rodriguezaísmo queda a contramano de un hecho que tiene en vilo a la provincia.

La familia de Guadalupe organizó e informó con suficiente anticipación que esta tarde iba realizara a las 17 una movilización.

por Daniel Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 14/07/2021 22:17

La familia de Guadalupe organizó e informó con suficiente anticipación que esta tarde iba a realizar a las 17 una movilización al cumplirse un mes de la desaparición de la nena, ocurrida el 14 de junio pasadas las 19. En esta oportunidad la iniciativa partió de la madre Yamila Cialone y el padre Eric Lucero también estará en la marcha.

De esa forma volverán a llamar a la atención de las autoridades para que la investigación avance y pedirán el apoyo de la sociedad.

“Que retumbe todo San Luis hasta que nos devuelvan a Guada”, es el lema de la marcha.

Sorpresivamente este mediodía el Partido Justicialista invitó a una conferencia de prensa a las 18 en la que María Angélica Torrontegui hará la presentación de Fuerza San Luis, que es el frente electoral kirchnerista del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Las dos actividades están previstas con una hora de diferencia, es decir que habrá momentos en las que superpondrán.

La decisión del rodriguezaísmo es producto de la torpeza o peor todavía pretende que se hable de otro tema y no de la desaparición de Guadalupe, un caso que la Policía y la Justicia no pueden resolver.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR