X

Netflix lanzó el tráiler de "El Reino"

La serie argentina protagonizada por Diego Peretti llegará a la plataforma de streaming el 13 de agosto.

La serie argentina es protagonizada por Diego Peretti.
Actualizada: 14/07/2021 15:57
PUBLICIDAD

A días de haber anunciado su fecha de estreno, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de "El Reino", la serie argentina protagonizada por Diego Peretti y un gran elenco que estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto.

El thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y el fatal desenlace de su compañero se convertirá en una oportunidad para que Vázquez Peña se postule como presidente. Asimismo, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país y deberá lidiar con la oposición de su familia y la sed de poder.

El elenco se completa con Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. La ficción tendrá ocho capítulos dirigidos por Marcelo Piñeyro y la producción está a cargo de K&S Films.

El proyecto comenzó a rodarse a principios de 2020, pero debido a la irrupción de la pandemia, las grabaciones quedaron suspendidas durante meses. Tras la habilitación de protocolos para proyectos audiovisuales que surgió en agosto pasado, se cambió por completo la dinámica de trabajo para garantizar el menor riesgo posible de contagios de Covid-19. Y así fue como en octubre el equipo volvió al ruedo.

"El Reino" se suma a la lista de producciones argentinas creadas para Netflix que contaron con muy buena aceptación del público, como "Apache: La vida de Carlos Tévez", "Puerta 7″, "Casi feliz", "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", "La corazonada", "Crímenes de familia" y "El cuaderno de Tomy". Asimismo, a mediados de mayo comenzó a grabarse en Buenos Aires "Cielo grande", una nueva tira juvenil creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro que se verá en los próximos meses y cuenta con un reparto de jóvenes entre los que se destacan Pilar Pascual -quien también protagonizó "Go! Vive a tu manera"-, Abril Di Yorio, el mexicano Víctor Varona, Thaís Rippel -quien formó parte del elenco de "Simona" en 2018-, Guido Messina, el brasileño Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi -ex "Aliados"-, la italiana Giulia Guerrini y Débora Nishimoto. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR