X

A un mes de la desaparición de Guadalupe cientos de personas se movilizaron en el centro de San Luis

La marcha recorrió las calles de la ciudad y fue encabezada por los padres de la menor, Eric Lucero y Yamila Cialone. También participaron sus abuelos y tíos. Se cumplen 30 días sin noticias.

Novena movilización por la aparición de Guadalupe Belén Lucero.
Actualizada: 14/07/2021 19:55
PUBLICIDAD

"¿Dónde está Guadalupe?", decía el cartel que sostenía la familia de Guadalupe Belén Lucero. Fue la novena marcha pidiendo por la aparición de la menor y la que más personas convocó. Se cumplen 30 días sin noticias de su paradero.

La concentración fue en la esquina del Correo Argentino, y desde allí la columna de personas transitó alrededor de la Plaza Pringles. Al frente de la Iglesia Catedral se detuvo y rezaron para que Guada aparezca sana y salva.

Los padres de la pequeña encabezaron la marcha. También estuvo el hermanito, Benja. “No lo queríamos exponer pero él quiso participar y anoche hizo su propio cartelito. Eran tantas las cosas que quería escribir, que no le alcanzaba el espacio. Extraña mucho a su hermana y le pide a Dios que se la traigan de vuelta”, contó Yamila Cialone en diálogo con El Chorrillero.

La movilización recorrió la Peatonal Rivadavia y llegó hasta el Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR