X

San Telmo venció a Banfield y lo eliminó de la Copa Argentina

El Candombero le ganó 1-0 al Taladro con gol de Thomás Amilivia en el Alfredo Beranger y se clasificó a los cuartos de final por primera vez en su historia.

San Telmo venció a Banfield.
Actualizada: 14/07/2021 20:21
PUBLICIDAD

San Telmo venció a Banfield por 1-0 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia. El tanto para los Candomberos lo convirtió Thomás Amilivia.

La primera mitad pasó entretenida pero sin goles. El Taladro se mostró afianzado en la cancha, pero no le alcanzó para romper el cero en los primeros 45 minutos. Por su parte el Candombero, logró hacerle frente al equipo de primera, y tuvo las chances más claras para abrir el marcador. A pesar de los intentos, el primer tiempo finalizó con un empate 0-0.

La segunda parte comenzó con un Banfield intenso, buscando dominar cada sector de la cancha, y aprovechando la ventaja física del descanso que poseían por ser este su primer partido oficial. Sin embargo, las oportunidades más claras fueron para San Telmo, quienes lograron quedarse con los tres puntos a través del remate de Amilivia, que nada pudo hacer Facundo Altamirano para detenerlo.

35′ ST: Amilivia pone en ventaja a San Telmo

Pese a los intentos finales del Taladro de empatarlo, el resultado terminó siendo beneficioso para el conjunto de la Primera Nacional, quien consiguió una hazaña en la cancha de Temperley, y jugará los cuartos de final de la Copa Argentina con rival a confirmar. (TyC)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR