X

720 HORAS SIN GUADALUPE

“Seguimos igual o peor que el primer día”; Eric Lucero a un mes de la desaparición de su hija

El padre de Guadalupe transmitió el dolor que vive a diario la familia al no tener noticias sobre el paradero de la pequeña de cinco años. Desapareció el 14 de junio a las 19:20 cuando jugaba en el Barrio 544 Viviendas. Hoy hubo otra movilización.

Foto: Marcos Verdullo.
Eric Lucero, papá de Guadalupe.
Actualizada: 14/07/2021 23:03
PUBLICIDAD

Al igual que en todas las anteriores manifestaciones, el papá de Guadalupe estuvo al frente, y gritó para pedir que no cese la búsqueda y pueda reencontrarse con la niña. Llevó una remera con la imagen de su hija y una leyenda: “No paramos hasta encontrarte”.

En diálogo con los medios, Eric Lucero contó que a 30 días de la desaparición de la menor, no ha tenido novedades sobre el avance de la investigación que está en manos del juez de Instrucción en lo Penal, Ariel Parrillis.

“Seguimos igual o peor que el primer día”, sostuvo frente al Poder Judicial, al finalizar el recorrido de la novena marcha.

Reconoció que “es difícil creer en la investigación, pero hay que seguir por Guadalupe”.

Agradeció a todas las personas que se sumaron a la movilización y a quienes transmitieron el apoyo mediante llamadas o mensajes: “La realidad es que falta Guadalupe y estamos acá por ella”.

“Lo único que sabemos es que al gobernador (Alberto Rodríguez Saá) en este momento le importa más el Partido Justicialista que estar acá apoyándonos a nosotros como familia”, criticó cuando se cumplían 720 horas sin su hija.

Aseguró que “son difíciles los días”, no solo para él, sino para toda la familia. Pero subrayó que seguirán “luchando, marchando y todo lo que sea necesario para que Guadalupe aparezca”.

Este miércoles, la Policía anticipó rastrillajes en el dique La Estrechura, ubicado entre El Volcán y Estancia Grande. No encontraron rastros de Lupita.

“No la queremos muerta, la queremos viva”, finalizó el papá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR