X

Los rastrillajes serán en La Florida y en el barrio 544 Viviendas

Ayer hubo allanamientos en dos localidades y en la ciudad de San Luis pero no encontraron nada concreto sobre el paradero de la pequeña.

Foto: Archivo
Rastrillajes en la búsqueda de Guadalupe Lucero.
Actualizada: 15/07/2021 11:33
PUBLICIDAD

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó que este jueves los rastrillajes continuarán en La Florida y zonas aledañas, sumado a trabajos de Canes en la manzana G del barrio 544 Viviendas.

En este último lugar, los procedimientos estarán a cargo de la división Canes de la provincia en conjunto con la delegación que vino de Catamarca.

“Ellos cuentan con recursos caninos, vienen a sumarse a la labor que realizan los guías de la Policía de San Luis y esto permite el relevo de algunos perros, como así también mayor amplitud en cuanto a los trabajos”, indicó Chacón.

El jefe de Relaciones Policiales comunicó que ayer se realizaron 13 allanamientos de los cuales uno fue en un domicilio en Buena Esperanza, otro de El Trapiche mediante pericias en luminol y los 11 restantes en el barrio donde fue vista por última vez Guadalupe.

En los procedimientos, no hubo detenidos ni se secuestraron elementos de interés para la causa.

Además se recepcionaron dos nuevas declaraciones en sede policial.

Chacón dijo que el juez Penal Nº 2, Ariel Parrillis, giró el sumario a la instrucción policial para que continúe la investigación. La carátula sigue siendo “averiguación solicitud de paradero”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR