X

La CONMEBOL publicó el audio del polémico VAR que anuló el gol de Boca

La decisión del VAR sobre el gol anulado de Boca contra Atlético Mineiro se tornó polémica. Ahora la CONMEBOL publicó el audio.

La CONMEBOL publicó el audio del polémico VAR que anuló el gol de Boca.
Actualizada: 15/07/2021 14:19
PUBLICIDAD

Durante el día de ayer comenzaron a disputarse los partidos por los octavos de final en la Copa Libertadores. Entre ellos, Boca y Atlético Mineiro se enfrentaron en La Bombonera. Pero fue un polémico gol anulado por el VAR lo que indignó a los hinchas luego de empatar 0-0.

Todo comenzó cuando el futbolista Diego González marcó un gol para Boca en el primer tiempo del partido. Pero, luego de unos minutos, el VAR le indicó al árbitro Andrés Rojas una posible infracción durante dicho momento.

Es así que, luego de la repercusión que tomó el gol anulado por el réferi cuando revisó lo pedido, la CONMEBOL publicó el audio en cuestión.

Durante la grabación, se puede observar cómo luego de que el jugador de Boca convirtiera el gol, se pide inmediatamente revisión por “posible empujón”. Luego de ver la grabación, determinaron que no había falta.

Aunque la situación no quedó cerrada y una insistencia por parte de Atlético Mineiro terminó con el árbitro decidiendo anular el gol que había anotado Diego González.

Es entonces que en todo el tiempo que restó del juego, ninguno de los dos clubes pudo adelantarse con un gol en el marcador. El partido de ida terminó con un empate y un claro sentimiento de enfado por parte de Boca.

Además, el equipo xeneixe contaba con nuevos refuerzos que buscaban ser la clave en este ansiado encuentro con Atlético Mineiro. Entre ellos, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón, que se lucieron dentro de la cancha de juego.

El próximo martes Boca buscará ganar su lugar en los cuartos de final en el partido de vuelta que jugarán en Belo Horizonte.

 

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR